Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Lun Oct 07, 2024 7:16 pm
Últimos temas
» Cuenta Regresiva Para un Beso
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:44 pm por Mio Sayuri

» yo confieso...
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:59 pm por Yui!

» Kushina se presenta owo
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:53 pm por Yui!

» GOLPEA AL DE ARRIBA POR QUE.........
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:44 pm por Yui!

» la historia infinita...
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:39 pm por Yui!

» que sabes del usuario de arriba?
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:35 pm por Yui!

» Tutorial de aegisub parte 1
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 5:13 am por kushina_san

» ¿Qué estereotipo japonés eres?
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:14 am por kushina_san

»  Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku)
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:01 am por kushina_san

Afiliaciones normales
Afiliaciones Normales
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Joij11
Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Hermanas
Yamato Nadeshiko Shichi Henge   2hic6lc Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Uy3py

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

3 participantes

Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Empty Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Kyrie HawkTem Lun Jul 08, 2013 12:35 pm

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Yamato Nadeshiko Shichi Henge   1rqcy0

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (ヤマトナデシコ七変化 Yamato Nadeshiko Shichi Henge?) (denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante), también conocida como The WallFlower, es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, transmitiéndose en TV Tokyo y TV Aichi del 3 de octubre del 2006 al 27 de marzo del 2007.

Argumento

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

Personajes

Spoiler:

Lista de capitulos

Spoiler:

Kyaaaaaaaaaaaaa, me encanta esta serie, es una comedia romántica muy buena, aunque a mi me gusto mas el manga, aunque también es muy hermoso escuchar la voz de Takano, adoro a Morikubo Showaro.
Kyrie HawkTem
Kyrie HawkTem
MODERADOR

nivel : 70

http://hawktema.deviantart.com

Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por Admin Lun Jul 08, 2013 3:48 pm

que buena recomendación yo en mi caso la vi por que me llamo la atención y fue lo mejor que pude haber echo sawako chibi es la mejor se convirtió en uno de mis personajes favoritos
Admin
Admin
Admin

nivel : 188

https://soranootaku.foroargentina.net

Yamato Nadeshiko Shichi Henge   Empty Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Mensaje por May_07 Mar Jul 09, 2013 12:51 am

Suena interesante *-*
Cuando tenga tiempo me pondré a verlo Smile
¡Gracias por la recomendación!

¡Besos!
May_07