Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jul 23, 2013 10:02 pm
Últimos temas
» Cuenta Regresiva Para un Beso
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 3:44 pm por Mio Sayuri

» yo confieso...
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 8:59 pm por Yui!

» Kushina se presenta owo
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:53 pm por Yui!

» GOLPEA AL DE ARRIBA POR QUE.........
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:44 pm por Yui!

» la historia infinita...
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:39 pm por Yui!

» que sabes del usuario de arriba?
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 2:35 pm por Yui!

» Tutorial de aegisub parte 1
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 5:13 am por kushina_san

» ¿Qué estereotipo japonés eres?
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:14 am por kushina_san

»  Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku)
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:01 am por kushina_san

Afiliaciones normales
Afiliaciones Normales
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Joij11
Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Hermanas
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) 2hic6lc  Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Uy3py

Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku)

2 participantes

 :: FAN FIC

Ir abajo

 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Empty Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku)

Mensaje por Admin Miér Jul 10, 2013 4:48 pm

este fan fic le pertenece a un amigo el cual me dio su autorisasion para colocarlo aquí
autor:Jorge Isaias Barrera Ramirez


Capítulo 1: Iniciación

Un joven de unos 17 años rubio, vestido con unas botas negras, unos pantalones grises, una cota de maya en el pecho y una katana en su espalda subía la colina. Llevaba una gran sonrisa en la cara acompañada de una actitud corporal que señalaba mucha vitalidad, al parecer tenía muchas ganas de volver a estar en ese lugar.

Flash back

“Naruto no puedo usar bien mi shoto, es muy complicado pensar en una combinación de golpes con esto” – dijo Sakura señalando su espada pequeña

“Tal vez deberías usar dos, con una pierdes alcance y movilidad” – dijo mientras le entregaba otra shoto

“Gracias idiota” – dijo respondiéndole con una sonrisa

Fin del flash back

Flash back 2

“Naruto, esa patada debió tener un mejor ángulo” – dijo Sasuke luego de bloquear un golpe del rubio

“Si Sasuke sempai, lo tendré presente” – dijo incorporándose de nuevo a la pelea

“Aprendes bastante rápido” – dijo con una sonrisa

Fin del flash back 2

“Chicos de hace mucho tiempo que nos los veo, los extraño, hermanos, no saben cuánto los he echado de menos, pero llego el día, el día que en seré oficialmente un Uzumaki” – pensó con una sonrisa mientras se acercaba a una gran casa que se encontraba sobre la colina

Su cuerpo comenzó a moverse de tal forma que ni sus pisadas podían oírse en un estado de sigilo puro, observo lentamente, ahí vio sentado tomando el té a su maestro el anciano peliblanco como era costumbre. Abrió sin que nadie se diese cuenta la puerta y logro dar un sigiloso salto al otro lado de la habitación colocándose detrás del anciano. Luego saco su espada y se la coloco en el cuello a un milímetro de distancia.

“Has crecido mucho Naruto, ahora tienes 17 años, momento de tu iniciación. Has hecho movimientos notables, extremadamente hábiles, alguien como y corriente no se habría dado cuenta, pero es una lástima que sea yo tu presa” – dijo Jiraya mientras le daba un sorbo a su bebida

“¿Qué clase de recibimiento es este Jiraya sensei?” – pregunto el chico

“Tu iniciación” – en este instante jalo un pequeño cable que minuciosamente colocado al lado de su rodilla izquierda –“Claro esta” – dijo finalizando

En ese instante el piso donde estaba parado Naruto se abrió de par en par dejando caer su cuerpo al instante por efecto de la gravedad, hacia un destino que él no tenía ni idea adónde iba. Apenas sus piernas tocaron el suelo, se incorporó al instante.

“Jiraya sensei es un tramposo” – pensó sonriendo. Ahora comenzaba su examen final

“¡¡Naruto, intenta sobrevivir en este lugar, si logras hacerlo, serás nombrado oficialmente ninja!!” – se escuchó gritar a Jiraya sobre la cabeza del rubio

“Bien, entonces es aquí donde comienza todo” – Pensó el chico caminando hacia adelante con su postura sigilosa

Se abrió paso entre la oscuridad, cerrando los ojos focalizándose en todo lo que lo rodeaba, solo tenía a su alrededor paredes rocosas sujetadas con madera, igual que las mineras del sur. Pero entre todo ese silencio y oscuridad fue capaz de darse cuenta que no estaba solo, había más gente con él, a eso se refería su sensei con lo de “sobrevivir”. Podía escuchar la respiración de apenas 2 personas que estaban delante de él, en lo que parecía un pasillo oscuro y levemente el sonido del metal de sus armas que hacía eco entre las paredes.

“Claramente no estoy solo, por lo que siento son solo dos personas, eliminare a uno y luego al otro le sacare información” – pensó mientras preparaba su cuerpo para la matanza

Dio un gran salto hacia adelante en un abrir y cerrar de ojos saco su espada de la espalda, la cual fue a dar de canto en la cabeza del primer hombre que tenía en frente, acabando con su vida de inmediato y quedando el rubio manchada de sangre. Debido al sonido de la espada atravesando la carne y los huesos el hombre que estaba al frente se alertó y saco su katana para defenderse.

“Demonios hice mucho ruido” – pensó algo molesto

Luego en un rápido movimiento Naruto clavo su katana en el hombro del sujeto y con mucha fuerza sujeto su brazo impidiéndole atacar. El hombre simplemente grito de dolor, en medio de la oscuridad donde a duras penas podía ver la silueta oscura que tenía en frente.

“¿Quiénes son ustedes?” – dijo Naruto

“Somos.. Asesinos de Kyoto, fuimos capturados por Jiraya” – dijo con dificultad debido al dolor

“Ya veo, así que mi sensei me ha preparado una cadena de asesinos en medio de la oscuridad para mi iniciación” – pensó con sarcasmo – “¿Sabes cómo salir?” – dijo

“Eso debes averiguarlo tú” – dijo secamente

Naruto se dio cuenta que no tenía mas información que sacarle al hombre aparte de decirles quienes eran. Por eso sin reparos saco su arma del hombro del sujeto y se la clavo directamente en la frente acabando al instante con su vida y dejando su cuerpo en el piso.

“Al parecer deberé arreglármelas solo de ahora en adelante. Bueno será hora de poner en practica todo lo que aprendí con Minato san” – dijo feliz mientras se adentraba en las sombras una vez mas

Comenzó a correr sigilosamente por el pasillo esperando no encontrarse con nada raro de ahora en adelante. Pero con los sentidos agudos en caso de cualquier cosa y fue por eso mismo que sintió algo más adelante. Al parecer era una batalla, el choque del acero era un sonido que se le hacía característico de eso no era duda. No solo el choque del acero le llamo la atención, al parecer habían ciertos ruidos de saltos y acrobacias que lo alertaron, solo los ninjas eran capaces de moverse así. Al parecer no era el único shinobi ahí, así que sin pensarlo saco su espada de su espalda una vez más y se adentró as la pelea.

“Deben ser al menos 10 hombres, deben ser solo asesinos no debo preocuparme, mientras no me topé con ese ninja todo saldrá bien por el momento” – pensó

Con rapidos y hábiles movimientos comenzó a adentrarse entre los peleadores, cortándose su abdomen y decapitándolos. Ya había matado a 3 hombres cuando dio un salto y le dio una patada en la cara a uno, para luego caer y partir en dos el cuerpo de otro. Cuando el sujeto al cual había pateado se recuperaba logro decapitarlo al instante, luego arremetió contra los 5 restantes con rápidos golpes que los dejaron caer muertos al instante. Pero en eso aparece un choque con el acero de sus espada que lo intrigo

Su rival dio un salto y se puso detrás del rubio con toda la intención de clavarle las shoto en la espalda. Naruto se volteo a bloquear el ataque, pero cuando lo hizo, la persona que tenía en frente dio un salto hacia atrás logrando conectar un golpe en la barbilla de Naruto con una patada.

“Demonios me conecto” – pensó mientras por el efecto de la patada comenzó a caer al suelo. Cuando una persona recibe un fuerte golpe en la barbilla su cerebro se tambalea haciendo perder el control de las piernas, sin duda la persona que lo golpe sabia de eso.

Naruto quedo de rodillas, en medio de la oscuridad y bastante mareado, pero con su arma en las manos y con ganas de pelear todavía. Su oponente arremetió contra él desde un punto ciego, apunto de clavarle sus armas en la cabeza, pero Naruto bloqueo el golpe poniendo su Katana sobre él, luego haciendo uso de la fuerza de sus brazos logro repeler el cuerpo completo de su oponente hacia atrás.

“Es muy ligero, no parece que sea un hombre” – pensó asombrado al ver la facilidad con la cual repelió a su oponente

Luego recupero la movilidad de sus piernas y pudo volver a ponerse de pie. Pero cuando ya lo había hecho su oponente ya estaba sobre el con toda la intención de clavarle sus shoto en alguna parte de su cuerpo, pero Naruto se defendía muy bien. Pero en ese instante noto algo extraño de la persona con la cual se enfrentaba

“Un segundo, este estilo de pelea, sus armas, imposible ¿Puede ser?” – pensó

Luego volvió a repeler el ataque de su oponente, solo haciendo uso de la fuerza de sus brazos y logro alejarla al menos 2 metros de su posición, se quedó quieto recordando todos los golpes y los sonidos que sintió antes del combate.

“Esos saltos, esa forma de pelear, esas armas, no cabe duda, mi oponente es un Uzumaki igual que yo” – pensó, luego bajo su arma y se puso sereno – “Tú estilo de kendo, dímelo eres Uzumaki ¿No es así?” – pregunto sin reparos

“No tengo porque responderte” – escucho como respuesta de una mujer

“Es una chica, imposible ella es..” – pensó

Luego la chica arremetió de nuevo contra él, pero Naruto interpuso su Katana y logro detener el golpe, manteniendo el acero de sus armas unido por unos segundos.

“Has mejorado mucho con tus shoto” – dijo Naruto

“¿Por qué no peleas? ¿Acaso quieres morir? ¿Que pretendes?” – dijo la chica

“No quiero pelear y menos contra una vieja amiga y mi hermana” – dijo Naruto

“Imposible él es..” – pensó la chica bajando sus armas

“Ha pasado mucho tiempo ¿No? Sakura chan” – dijo con una sonrisa, aunque la chica no la vio en medio de la oscuridad

“¡¡Imposible NARUTO!!” – Dijo Sakura sorprendida – “¡¡Has vuelto!!” – agrego después

“Si, me alegra saber que estas bien ¿A todo esto que haces aquí?” – pregunto el rubio

“Bueno, tengo 17 igual que tú, hoy también es mi examen final” – dijo Sakura

“Ahora todo tiene sentido ¿Sabes cómo salir de aquí?” – pregunto

“Claro hace 3 años Sasuke tuvo este examen y me dio unas pistas” – agrego feliz

“¿Sasuke sempai está bien? – pregunto entusiasmado

“Si, además es mi novio” – dijo feliz la chica

“Oh ya veo” – dijo secamente, aunque por dentro estaba triste, él siempre estuvo enamorado de Sakura, pero jamás pensó que en los 3 años en que no estuvo ellos se volverían novios. Aunque era natural, la chica siempre estuvo enamorada de su sempai
Pero mientras Naruto intentaba digerir el balde de agua fría que le había llegado con la noticia, sintió como los brazos de Sakura lo rodeaban en un abrazo, que lo dejo atónito y sobretodo sonrojado.

“Te eche de menos.. Idiota” – dijo con un tono de vergüenza, después de todo ellos dos junto con Sasuke pasaron toda su infancia, lo que los hacia casi hermanos

“Yo.. También Sakura, los extrañe mucho, tanto a ti como a Sasuke” – dijo nervioso intentando mantener la compostura después del gesto de la chica

Naruto agito la cabeza de lado a lado intentado recuperar los estribos y luego comenzó a caminar hacia el frente sin decir nada, lo que extraño mucho a la chica, que recordaba a un energético chico que siempre andaba gritando y entrenando para ser más fuerte.

“Hay que salir de aquí, no tenemos todo el día, será mejor darnos prisa” – dijo con un tono de vos distante

“Si” – dijo con algo de duda, la nueva actitud de Naruto le incomodo bastante ella no lo recordaba asi.

“Demonios, creo que Sasuke me ha vuelto a ganar, diablos, siempre un paso detrás de él, bueno, creo que es lo mejor. De ahora en adelante me concentrare en cumplir mis misiones, será mejor olvidarme de lo que siento por Sakura aunque me duela” – pensó mientras se adentraba en la oscuridad. De verdad le molestaba bastante saber que Sakura era novia de su hermano de entrenamiento, aunque el quisiera que no se le notara

“¿Qué le pasa? Este no es mi hermano revoltoso, bueno supongo que con el entrenamiento con los Namikaze ha madurado bastante” – pensó con una sonrisa sintiéndose feliz por el

Así siguieron juntos hacia adelante a través de las sombras y bajo las indicaciones de la kunoichi. Sin duda la chica recordaba muy bien las indicaciones que le dio su novio de toda la prueba. Sin reparos Naruto iba a matando a sangre fría a los asesinos que le salían en frente, sin darle espacio a Sakura de siquiera sacar sus shoto de sus caderas, en ese sentido la chicas estaba bastante sorprendida jamas pensó que el rubio había progresado tanto.

“Es increíblemente bueno, acaba con alguien antes que ni siquiera piense en sacar mis armas, es una verdadera maquina shinobi” – pensó sorprendía la chica

Lo que Sakura no sabía es que el corazón de Naruto estaba siendo rodeado por una increíble angustia y una densa pena, si bien siempre pensó que Sakura sería la novia de Sasuke, siempre tuvo una leve esperanza de que no fuera así. Ahora mismo solo tenía rabia, rabia que desquitaba con los asesinos que le salían en frente, ver su sangre correr era la mejor forma de desquitarse. Tal como lo hacía con los arboles con los que entrenaba cuando era pequeño.

Sin más reparo Sakura los llevo a la salida, pudieron ver como un rayo de luz se colaba por debajo de una puerta grande que les daba la señal que había encontrado lo que buscaban. Naruto fue sin reparos a abrir la puerta y se encontró con su maestro Jiraya y Sasuke parados afuera esperándolos. El lugar era como una cueva, iluminada por los arayos de sol que se colban entre el agua que caia de la cascada que estaba al frente, por donde se entraba y salia de ese lugar.

“Veo que te has encontrado con Sakura y además has logrado salir, bienvenido Naruto ahora eres oficialmente un ninja Uzuamki” – dijo Jiraya

“Gracias” – dijo secamente y haciendo una reverencia ante su maestro

“Sakura, desde que esa prostituta me dijo que te cuidara, siempre tuve presente que te convertirías en una excelente kunoichi, tú también has pasado la prueba, ahora eres oficialmente una kunoichi Uzumaki” – dijo el anciano

“Muchas gracias Jiraya sensei” – dijo felizmente y haciendo una reverencia

“A partir de mañana comenzaran sus misiones, espero que las cumplan con honor y sigilo como les he enseñado y que lleven la justicia a las tierra de Hashirama dono” – dijo Jiraya marchándose

“Felicidades Sakura y Naruto, es un gusto volver a verte” – dijo Sasuke estirando la mano, la cual ariscamente Naruto recibió

“Sasuke kun, lo hice” – dijo Sakura mientras se lanzaba sobre Sasuke besándolo. Lo que provoco que al rubio prácticamente se le partiera el corazón

“¡¡Si al fin somos ninjas hechos y derechos!! ¿No te da gusto Naruto?” – dijo Sakura muy feliz con una sonrisa observando por primera vez a Naruto con los rayos de sol

Su pelo había crecido, tenía una musculatura envidiable y atlética, sin duda se había convertido en un hombre muy guapo, por un segundo la chica son sonrojo al verlo, pero la presencia de Sasuke irrumpió su mente y logro recuperar la compostura.

“Si, suena bien” – dijo secamente, al parecer se había apagado hace un buen rato, además después del beso quedo peor

“Naruto ¿No quieres venir a cenar conmigo y Sasuke?” – dijo con una sonrisa

“Si Naruto vamos, además quiero saber qué clase de entrenamiento tuviste con Minato san” – agrego el moreno

“No lo siento, yo también tengo ganas de pasar tiempo con ustedes, pero ahora tengo otros asuntos que atender” – dijo caminando hacia afuera de la cascada, perdiéndose de la vista de Sakura y Sasuke, quienes quedaron muy extrañados por su actitud

“Naruto ¿Qué te ocurre, ya no eres el mismo de antes?” – pensó muy preocupada la pelirosa



capitulo 2

Capitulo 2: La caza bandidos

Había pasado una semana desde que Naruto y Sakura eran oficialmente ninjas Uzumaki, semana en que Naruto se había integrado nuevamente a la villa, aunque a decir verdad, era notorio su cambio de actitud. No era el mismo que todos recordaban. Se perdía en los entrenamientos mañaneros que hacía y cada vez que veía a Sakura y Sasuke juntos les hacia el esquivo como podía, hasta con la excusa más idiota que se le pasara por la mente. Su actitud con Jiraya era de respeto a más no poder, con Sasuke, siempre que lo encontraba solo, era una relación de hermanos seria, pero al final y al cabo de hermanos, mientras que con Sakura era sin duda el más distante, pese a que tenían la misma edad y pasaron la iniciación juntos, Naruto era demasiado arisco con Sakura.

Sakura notaba esto y estaba más que claro que eso le molestaba, en parte echaba de menos al ninjas entusiasta, del cual se despidió hace 3 años, no comprendía el porqué de su actitud. En un principio pensaba que fue el entrenamiento con los Namikaze lo que lo dejo así, pero no podía asegurarlo, después de todo, su comportamiento con Sasuke y Jiraya seguía siendo casi el mismo, con ella, solo con ella, se podía ver esa notable diferencia de actitud.

Pero lo más curioso de todo, es que ella no hacía nada por cambiar la situación, por alguna razón el Naruto que volvió le parecía bastante distinto al que conocía, es como si en tres años, hubiera conocido a un Naruto completamente diferente, de eso no hay duda, era un Naruto que provocaba nervios en la chica y cierto temor. Además su actitud con Sasuke no colaboraba mucho en el asunto, varias veces el rubio podía verlos coqueteando descaradamente frente a sus ojos.

Una noche, el rubio fue en busca de su hermano para infórmale sobre algo que tenía que decirle Jiraya sensei, pero apenas llego a la puerta no pudo continuar, ni siquiera se molestó en abrir. Del otro lado podía escuchar gemidos de placer, de una chica, la cual debía ser Sakura de eso claro está. Una parte de el sabía que ese tipo de cosas podía pasar, pero entre pensarlo y verlo, la cosa es distinta, estar en esa villa era algo que le estaba partiendo el corazón y llenando su alma de oscuridad poco a poco, pese a que nadie se daba cuenta de ello. Poco a poco la inocencia y entusiasmo característicos del rubio iban desapareciendo de su corazón.

Una tarde, antes que el sol se pusiera Jiraya mando a llamar a sus dos nuevos ninjas, para darles una misión, su primera misión de campo y además tenían que hacerla en equipo. Si bien Naruto estaba algo molesto por tener que hacer la misión en compañía de la chica, no era quien para negarse, además mientras más rápido la hiciera mejor para él, aunque es imposible negar que la presencia de la chica fuera algo que le rompía el corazón, poco a poco. Naruto y Sakura entraron juntos al despacho de Jiraya, donde este los estaba esperando tomando té como siempre lo hacía.

“Ya han llegado, bien iré al grano, esta noche tendrán su primera misión de campo” – dijo Jiraya mirando a los dos

“¿Qué debemos hacer?” – pregunto Naruto seriamente

“Búsqueda, y asesinato. Verán hay dos bandidos cerca de una villa agraria al sur de Kyoto, los aldeanos ahí solo se dedican al cultivo de arroz y más verduras, es parte importante de la economía del gobernador y el shogun, por ende debemos proteger ese lugar. El problema es que de hace mucho tiempo, los bandidos Hidan y Kakuzo han controlado la zona gracias a sus mercenarios. La misión es sencilla localizarlos y matarlos, esas fueron las ordenes de Hashirama dono” – dijo Jiraya sin reparos, fue bastante claro

“¿Algun mapa del lugar?” – pregunto el rubio

“Si, toma” – dijo acercándole un trozo de papel a Naruto – “Espero que cumplan bien su trabajo, y hagan una buena dupla, después de todo fueron entrenados toda su vida juntos” – dijo el anciano

“Claro, descuide Jiraya sensei no se preocue. Sakura te espero afuera” – dijo el rubio marchándose del despacho apenas termino de referirse a Sakura

“¿Sakura? ¿Qué ha pasado con el chan? Bueno da igual supongo que no me dice así, porque sabe que ya no soy una niña” – pensó

“Sakura” – dijo Jiraya sacando a la chica de sus pensamientos

“Dígame Jiraya sensei” – respondió la chica

“Tengo una duda ¿Todos los cadáveres que habían en la cueva, encontraron su muerte gracias a los dos? ¿O me equivoco?” – pregunto el anciano

“No a decir verdad, Naruto acabo con todo, mataba incluso antes que yo pudiera sacar mis shoto” – dijo Sakura

“Entonces es como creí, Naruto se ha convertido en un asesino, un carnicero, alguien que no puede controlar su espada” – dijo Jiraya

“¿Y eso es malo o bueno?” – pregunto la pelirosa

“Es malísimo, si Naruto sigue en esa tónica, puede que pierda el sendero de lo que es correcto o no, el honor o la masacre, los ríos de sangre o la justicia, todo es muy peligroso en estas circunstancias” – dijo Jiraya

“Si, tal vez hubo algo mientras entrenaba con los Namikaze que lo dejo así” – dijo Sakura intentando aportar

“No, es distinto, Minato san nunca dejaría a un alumno de esa forma, con esa sed de sangre. Otra cosa tuvo que pasarle a Naruto para que este así. Sakura tienes que ayudar a Naruto, ahora mismo es solo una espada carnicera que solo sabe matar, necesita encontrar su saya” – dijo el anciano

“¿Por qué solo me da esa tarea a mí?” – pregunto la chica

“No es que solo la tarea sea tuya, Sasuke y yo también intentaremos ayudar, no podemos dejar que Naruto se consuma por la oscuridad, de ahora en adelante ayudar a Naruto será nuestra misión secundaria” – dijo Jiraya

“¡¡Si sensei!!” – dijo la chica decidida

Sakura salió del despacho de Jiraya, bastante decidida, pues su sensei tenía toda la razón, Naruto había cambiado bastante su actitud desde que llego, no era el mismo, algo le había pasado, que hacía que su corazón entero se llenara de oscuridad, pero era su hermano después de todo, ella también debía intentar sacarlo de esa oscuridad en la que estaba propenso a entrar. Afuera la estaba esperando Naruto con los brazos cruzados y la katana en la espalda como era costumbre.

“¿Una duda Sakura, aquí no tienen vestimenta de kamuso?” – pregunto el rubio

“No, los que hay ya están todos viejos, no creo que sirvan para una misión de infiltración” – respondió la chica intentando ser alegre

“Ya veo, de cualquier forma, lo mejor sería aprovechar la oscuridad y hacerlos pedazos” – dijo Naruto mientras ya comenzaba a caminar en la dirección que indicaba el mapa

“¿Naruto, no crees que es muy apresurada tu actitud?” – pregunto la chica

“No, por mi está bien, mientras más rápido acabemos con esto, esa villa agraria podrá volver a vivir en paz, será mejor que te des prisa no tenemos toda la noche” – agrego el rubio mientras aceleraba el paso

“¡¡Si!!” – dijo Sakura mientras comenzaba a seguirle el paso a Naruto – “Es verdad definitivamente este no es el Naruto que conozco” – pensó

El camino se transformó en dos horas de viaje de completo silencio, Naruto no se atrevía a tener una comunicación con la chica, que no fuera estrictamente acerca de la misión. Eso tenía incomoda a la chica, después de todo era Naruto la persona que siempre llegaba a hablar con ella con una gran sonrisa en su rostro. Pero ahora todo era distinto, era frio, callado, nada parecido a lo que era antes.

Apenas llegaron a la villa, la vieron completamente en silencio, parecía un cementerio, pero en las casas se podían divisar ciertas luces de velas, pero leves. Naruto en un rápido movimiento logro divisar a un bandido con una katana en su mano derecha haciendo guardia, al parecer a la aldea entera le tenían prohibido salir de noche. Toda la villa estaba estrictamente controlada, en una situación de dominación de poder, que se reflejaba en el comportamiento de la gente y el lugar, habían manchas de sangre afuera de las casa, lo que indicaba que esos bandidos habían matado a mucha gente, los campos de cultivo estaban bastante deteriorados y un ambiente triste recorría toda la zona.

“Necesitamos sacarle información a un bandido, luego barrer con toda la zona” – dijo Naruto secamente

Acto seguido dio un gran salto y desapareció de la vista de Sakura, quien se dio cuando al instante que Naruto se encontraba sobre un techo a punto de arremeter con el bandido que había visto haciendo patrulla

“Pero que precipitado” – pensó la chica siguiéndolo en el acto

Naruto dio un gran salto, desenfundo su espada en el aire y en un rápido movimiento, le enterró la espada en el hombro al sujeto desde el aire, desarmándolo al instante, luego con su mano libre le tapó la boca, para que no gritara, para luego dejarlo amordazado en el suelo.

Sakura llego casi al segundo después observando atónita toda la maniobra, de verdad Naruto tenía una habilidad precisa para matar y someter desde las sombras, sin que el enemigo se diese cuenta. Esa era una habilidad Namikaze de eso no había duda alguna. Pero también noto que al sujeto al cual Naruto había herido, solo tenía 14 años, para ser un criminal era bastante joven, no pudo evitar sentir pena por el chico.

“Dime ¿Cuántos son y quien es tu líder?” – pregunto secamente Naruto

“¿Por qué debería responder eso?” – dijo dificultad cuando Naruto le quito la mano de la boca

“La respuesta a eso es muy simple” – agrego mientras comenzaba a mover su katana en el hombro del chico haciendo aún más grave y dolorosa la situación

“Bas..tardo” – agrego

“Ahora habla” – agrego el rubio

“Somos al menos 40 hombres, tenemos dos líderes..Hidan y el otro es Kakuzu. Ellos se encuentran en el templo que está en la montaña al lado de esta aldea” – dijo, contando toda la información

“Vaya, pues muchas gracias, pero ya has sido lo suficientemente útil” – dijo sacando la katana del hombro del chico y amenazando con clavársela en la frente

“¡¡Naruto!!” – pensó sorprendida Sakura

“¡¡Espera ya te ayude, ahora quieres matarme!! No es justo” – agrego el chico al borde el pánico

“Mi misión es barrer con todo, incluido alguien como tú” – dijo Naruto secamente

“Naruto detente” – dijo Sakura haciendo que Naruto parara en seco

“¿Por qué me dices eso Sakura?” – agrego el rubio

“No voy a dejar que mates a un niño de esa forma, a él le queda mucho por delante, tal vez ni siquiera desee esta vida. Déjale, iremos tras los otros criminales” – dijo con determinación Sakura mirando directamente a los ojos de Naruto

Esa actitud de Sakura le molesto bastante al rubio, su corazón lleno de rabia y celos, no podía controlarse, solo quería ver la sangre correr de sus enemigos, era lo único que lo hacía sentir vivo, por ahora. Pero frente a tal determinación, no pudo hacer otra cosa que doblegarse

“Como quieras” – dijo entre dientes con algo de rabia, guardando su arma – “Ahora tu vete de aquí y no vuelvas” – dijo después mientras tomaba el cuerpo del chico y lo lanzaba hacia la dirección por donde se salía de la villa, el chico apenas se puso de pie salió corriendo

“Uff a faltado poco” – dijo Sakura

“¡¡Para la próxima no interfieras Sakura!!” – dijo bastante molesto. Pero Sakura no estaba en condiciones de doblegarse

“Naruto desde que volviste has estado cambiado y a nadie de la villa, le agrada tu nueva actitud de carnicero, no quiero que vuelvas a abuzar de tu poder asesino nunca más” – dijo sin reparos, después de todo ella también estaba preocupada

“Mejor preocúpate por Sasuke, no de mi” – dijo secamente dándole la espalda

“Naruto, eso no tiene nada que ver” – dijo ella algo sonrojada

“Olvídalo mejor” – dijo terminando la conversación, de verdad le dolía hablar de eso –

“Separémonos y limpiemos la zona, nos veremos al final en el templo” – dijo dando un salto y perdiéndose en los tejados de la villa

“Naruto, de verdad tu..Ya no eres el mismo” – pensó tristemente

Luego Sakura salto a un tejado y comenzó a recorrer la zona en dirección contraria. Pero para sorpresa de los dos, no había mucha gente, al contrario, solo se encontraron con apenas 10 personas cada uno vigilando la zona. El resto de los sujetos debían estar vigilando lo que estarían haciendo los líderes, o al menos eso podían intuir.

Naruto demostró ser un digno ninja, pues acaba con los enemigos con un sigilo que de verdad lo hacía casi invisible, estos caían muertos al piso sin saber que o quien lo mato. De verdad todo su entrenamiento se veía reflejado en esa forma tan característica de matar que tenía.

Sakura por su parte era más tosca, no tenía la misma habilidad de sigilo que Naruto, pero si bien con sus shoto hacia maravillas y sus combates solo duraban segundos, pues su ligereza y su destreza física tanto en el taijutsu como en el kenjutsu la hacía una rival temible, sin duda tenía mucho talento a la hora de pelear.
Al cabo de unos minutos se encontraron en las escaleras que llevaban al templo. Sakura tenía ciertas manchas de sangre, pero Naruto estaba casi limpio, su espada en lo único rojo que resaltaba de todo lo que llevaba, sin duda era un maestro del asesinato

“¿Has encontrado algo?” – pregunto el rubio

“Solo 10 personas, nada más, pero al menos ese lado de la villa ya está limpio” – respondió Sakura

“Ya veo, el resto de los hombres debe estar arriba, al parecer tendremos una buena pelea ahí” – dijo Naruto mirando en dirección al templo – “Sera mejor ir andando” – dijo mientras comenzaba a correr escaleras arriba

“Naruto.. ¿Me gustaría saber que ocurrió contigo? ¿Qué te ha hecho volver así de diferente?” – pensó bastante triste la kunoichi

Subieron las escaleras a una gran velocidad, pero sorprendentemente no tenían mucha resistencia. De hecho subían solos por el lugar sin nadie que se interpusiera a detenerlos, eso era lo más extraño. Llegaron a la puerta del templo, desde afuera se escuchaban gritos de mujeres, lo que los mantuvo alerta. Naruto hizo una señal con la mano para que Sakura se detuviera y lentamente abrió la puerta

Al interior del templo todo estaba manchado de sangre. Habían unos 5 mujeres muertas, asesinadas cruelmente por una espada, algunas les faltaban sus brazos, a otras su piernas, habían sido decapitadas y se podría deducir que todas violadas. Fue algo horrible para ellas. Pero había una que todavía seguía vivía. Estaba desnuda también y su cabello café, estaba manchando de sangre por una herida que tenía en la cabeza, que hacía que su rostro también lo estuviera. Tenía todo el cuerpo con moretones y retrocedía lentamente de un hombre de tés oscura que se acercaba a ella.

“¡¡Piedad, por favor pare!!” – grito la chica desgarradamente

“Parare cuando mueras” – dijo Kakuzu lanzando un cuchillo directamente a la frente de la chica

El bandido coloco una sonrisa esperando a que la sangre saliera de la cabeza de la mujer y el sonido característico del cráneo rompiéndose llegara a sus oídos. Pero en lugar de eso, solo escucho el sonido del acero contra el acero y vio como dos sombras aparecieron frente a él.

“¿¡¡Quienes son ustedes!!?” – Grito el bandido molesto

“Ya se acabó tu reino de terror en esta villa, será mejor que te prepares a recibir tu castigo” – dijo Naruto seriamente con su espada en frente, fue el quien detuvo el cuchillo

“Bastardo” – dijo Kakuzu – “¡¡Hidan!!” – grito después

De inmediato de la puerta que estaba a las espaldas de los ninjas aparecieron 20 ninjas acompañaros de un hombre con cabello blanco y una Gran Kama en sus brazos llego. Al parecer el otro líder, había llegado. Pero los Uzumaki tendrían serias problemas para liberarse de todos ellos al mismo tiempo y además proteger a la mujer.

“¿Por qué tan alterado amigo, solo son dos ninjas, no creo que puedan contra nuestros 20 hombres” – agrego Hidan

“En eso tienes razón, será mejor que nos dediquemos a observar como nuestros hombres hacen el trabajo” – dijo Kakuzu ya relajado

“Sakura llévate a la chica, yo me encargo” – dijo seriamente

“¿Estás loco? Te mataran” – Dijo la pelirosa

“Claro que no” – dijo Naruto

“Ni hablar, me quedo contigo” – dijo Sakura mientras sacaba un tubo de bambú de su bolsillo

Sakura arremetió a gran velocidad disparando con su cerbatana dardos venenosos contra los ninjas que tenía en frente, de inmediato debido a la parálisis muscular que provocaba el veneno los 7 hombres que fueron alcanzados por los dardos cayeron al piso fuera de combate. Los dos hombres se asustaron bastante al ver a 7 de los suyos caer al piso como si de hojas de otoño se tratasen. Pero apenas se alcanzaron a colocar en posición de combate, antes que la sangre de uno de ellos los manchara
Naruto había arremetido a una gran velocidad y logro cortar a dos de ellos a la altura de las costillas partiendo su cuerpo en dos. Los sujetos cayeron muertos al instante acompañados de un gran grito de dolor

“Se movió demasiado rápido” – pensó Sakura asombrada, la habilidad de Naruto cada día la sorprendía mas

“Demonios estos no son ninjas normales” – pensó Kakuzu asustado

La pelirosa saco sus shoto de sus caderas y se dispuso a atacar a una gran velocidad, si bien no tenía el cuerpo o la fuerza para hacerle frente a un hombre, tenía una velocidad envidiable por cualquier hombre y mujer. La pelirosa lanzo una shoto directamente a la cabeza de un hombre matándolo al instante, luego cuando noto que uno de ellos iba a atacarla por el costado, dio un salto hacia el costado contrario y justo al momento de saltar también le lanzo su arma, matándolo al instante. Luego en un rápido movimiento retiro su shoto del primero sujeto, para luego girar sobre sí misma y cortarle la garganta el sujeto que estaba detrás de ella. Para después recuperar su otra arma y clavárselas en el estómago al otro hombre que estaba por atacarla. Cuando se dio cuenta había acabado con 4 hombres a una velocidad increíble. Pero lo que más le llamo la atención fue darse cuenta que Naruto ya había acabado con todos los demás hombres del lugar.

“BASTARDOS HAN MATADO A TODOS NUESTROS HOMBRES” – grito Hidan, arrepintiéndose de sus palabras antes dichas

“Eso, no fue nada en comparación con lo que te pasara a ti” – dijo Naruto agitando su espada para quitarle la sangre

“No si yo me interpongo” – dijo Kakuzu colocándose detrás del rubio

Naruto rápidamente se agacho a una velocidad que Kakuzu no lo vio y logro darle una patada en las rodillas que llevaron a Kakuzu a tocar el suelo al instante. Pero el hombre se puso rápidamente de pie y arremetió contra Naruto, quien dio un salto hacia atrás y esquivo el ataque.

“Bien Kakuzu, tú te quedas con el chico, yo iré con la chica” – dijo Hidan mientras comenzaba a colocarse en posición de combate con su kama. Sakura ya comenzaba a retroceder con sus shoto al frente de ella haciendo un bloqueo cruzado.

“¡¡Demonios, una kama es un monstruo para Sakura, debo ayudarla y librarme rápido de este idiota!!” – pensó Naruto mientras observa a Kakuzu

“¡¡Ahora veras mi poder chiquilla!!” – grito Hidan mientras lanzaba su kama en dirección a Sakura a una gran velocidad

“¿Cree que con su kama podrá vencerme? Pues está muy equivocado” – pensó Sakura mientras esquivaba el ataque. Pero el arma salió con toda la fuerza y atravesó la pared de madera del templo

“Ah faltado poco” – Pensó Sakura

Pero apenas la chica pudo mirar hacia el frente pudo ver como Hidan arremetió contra ella con violencia, tomando su cuerpo y llevándosela fuera del templo, donde seguramente continuaría el combate.

“¡¡Sakura!!” – grito Naruto moviendo su cuerpo en dirección adonde se habían llevado a Sakura. Aunque no lo asumiera, todavía le preocupaba mucho Sakura

“Tú no iras a ningún lado” – le dijo Kakuzu poniéndose al frente de el con su katana

“!!Demonios, si esto sigue así a Sakura le puede pasar algo¡¡” – pensó bastante enfadado y preocupado

Mientras tanto Sakura ya se encontraba reponiéndose de la embestida que le había dado Hidan, su oponente tenía mucha musculatura, como para hacer algo así,. Además la kama que manejaba era de gran tamaño, tenía que tener años de entrenamiento, para manipular una arma como esa. Sakura estaba en plena desventaja en una pelea contra él, de eso no cabe duda.

“Demonios si me toca con eso, estoy muerta” – pensó la chica mientras mantenía el boqueo cruzado con sus shoto

“Ahora veras mocosa, el poder de los bandido” – dijo Hidan

Acto seguido el hombre comenzó a mover violentamente su arma en todas direcciones, haciendo uso de su gran fuerza y destreza. Todo lo que tocaba la kama era destrozado al instante, Sakura no tenía mucha movilidad en una situación así, lo único que podía hacer, era ver como el resto de los árboles y las rocas que rodeaban el lugar iban siendo destrozadas en el camino, mientras Sakura solo podía retroceder.

“Eres rápida mocosa, pero no tienes mucha oportunidad contra alguien como yo, en algún momento tendrás que detenerte” – le dijo Hidan mientras seguía con su ataque mortífero

“Demonios, estoy a la defensiva, debo hacer algo, si no me matara” – pensó la chica mientras seguía saltando hacia atrás y esquivando la afilada cuchilla de la kama de Hidan - ¡¡Demonios!!” – pensó al notar que se le había acabado el camino, su espalda chocaba contra una pared de piedra e Hidan ya estaba sobre ella a punto de darle el ataque final

“Has sido molesta, maldita puta” – le dijo Hidan mientras preparaba su último ataque levantando el brazo en forma de victoria

Mientras tanto Naruto estaba teniendo un molesto intercambio de espadas con Kakuzu. Sin duda su oponente también era un habilidoso guerrero, cada estocada que el rubio lanzaba era devuelta por el bandido a una gran fuerza y velocidad. Que tenían a Naruto algo cansado, no hallaba el momento de hacerlo pedazos, apenas viese su defensa abierta

De un segundo a otro, luego que intercambiaron sonidos con su acero, Kakuzo logro conectarle una fuerte patada a Naruto en las costillas, que lo dejo algo tullido. Era la oportunidad de Kakuzu para terminar el combate

“Ahora muere” – dijo mientras preparaba su último ataque

“He recibido golpes más fuerte que ese” – pensó recordando los golpes de Sasuke –
“¡¡El que tiene que morir eres tú!!” – grito

Naruto le dio una fuerte patada en las costillas a Kakuzu, que literalmente lo estremeció por dentro. Liberando un gran grito de dolor de su parte. Acto seguido el rubio giro sobre sí mismo para conectarle un fuerte codazo, con todo el peso de su cuerpo en el bandido, lo suficientemente poderoso como para levantar sus pies del suelo y lanzarlo varios metros hacia atrás, dejando su cuerpo estampado en la pared de madera del templo.

“AAAHH” – grito Kakuzu

“Ya estoy aburrido de perder el tiempo contigo” – dijo secamente

Naruto dio un rápido salto con su espada apuntando hacia el frente y sin más reparo le clavo la katana directamente en el corazón al bandido. Kakuzu de inmediato vomito una gran cantidad de sangre y su respiración se volvió agitada de un segundo a otro.

“Bastardo..Hidan ¿Dónde estás cuando te necesito?” – dijo antes de caer muerto al piso, al mismo tiempo que Naruto retiraba la espada

Cuando Naruto retiro la sangre de su cara con los dedos, sintió una extraña sensación, por algún extraño motivo, le gustaba ver la sangre ajena en sus dedos. Se la quedo contemplando unos segundos, sin recordar a su vieja compañera. Hasta que alguien lo saco de su trance

“Gracias guerrero ninja” – dijo la chica que estaba a punto de ser violada cuando Naruto y Sakura llegaron – “Por favor dime ¿Quién eres?” – le pregunto

Naruto digirió por un segundo todo lo que acababa de pasar y como se quedó contemplando la sangre humana. Pero la voz de la chica, le recordó algo importante, su compañera, la chica que todavía amaba estaba en problemas, debía ayudarla. Limpio su espada, la guardo y camino en dirección a la salida

“¡¡Espera!!” – grito la mujer

“Soy una sombra, no tengo nombre” – le dijo secamente antes de salir

Hidan estaba a punto de darle golpe de Gracias a Sakura. Pero en ese momento, frente a los verdes ojos de la chica Hidan apareció sobre ella como un libro abierto. Toda su defensa estaba expuesta. Sin más reparo Sakura lanzo la shoto de su mano izquierda directamente al hombro de Hidan desarmándolo.

“AAAHH” – grito Hidan

“Es mi oportunidad” – pensó la chica dando un salto hacia adelante apunto de clavarle su otra shoto en la frente

Pero en ese instante la otra mano del bandido apareció y tomo la cabeza de Sakura con mucha fuerza, apretándola con sus fuertes dedos, mientras que Sakura sintió un intenso dolor por todo su ser, de verdad ese hombre tenía un cuerpo duro como la piedra.

“!!Mi cuerpo ha sido entrenado para manejar la kama, no puedes conmigo, eres solo una mujer frágil y débil¡¡” – grito Hidan apretando al cráneo de Sakura

“No soy débil, mal oliente bandido” – dijo con dificultad, después de todo le estaban aplastando la cabeza

Sakura tomo aliento y le dio una fuerte patada en el cuello a Hidan, que lo desencajo, pues literalmente le hizo tragarse la manzana de Adan. Cuando sintió que la prisión que tenía Hidan en su cabeza se debilito, arremetió contra él y sin más reparo le clavo su shoto en el ojo derecho a bandido, acabando con su vida al instante

“Tu cuerpo, no es tan resistente, como dices” – dijo victoriosa, retirando sus shoto de Hidan

Sakura se quedó recuperando el aliento por unos segundos, mientras limpiaba sus shoto, antes de ir a ver el estado de Naruto. Pero cuando menos lo espero él ya había llegado a su lado

“Sakura ¿Estas bien?” - dijo el rubio

“Si, no te preocupes” – agrego con una sonrisa

Pero sin más reparo, Sakura sintió con los brazos del rubio la rodeaban en un tierno abrazo, que prácticamente la dejo helada. Esa actitud, no era propia, del Naruto actual, solo el viejo Naruto la había abrazado y una sola vez. Sakura se sonrojo mucha al instante, sintiendo como el cuerpo de Naruto irradiaba ese calor el cual ella recordaba. Y una cara de sorpresa y felicidad se le dibujo en el rostro.

“Estaba muy preocupado por ti” – le dijo mientras no la soltaba

“Naruto” – dijo la kunoichi, con un tono de sorpresa, sin corresponder el abrazo

En ese momento Naruto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, sin más reparo, soltó a Sakura y se volteo inmediatamente para que no le viera el rostro. Sakura se quedó digiriendo la situación con algo de vergüenza en su rostro, pero también de felicidad, por unos leves segundos Naruto volvió a ser el de antes.

“Perdón no era mi intención molestar” – dijo Naruto

“¿Qué?” – pensó la chica

“Sera mejor volver a casa, esta misión fue todo un éxito” – dijo mientras comenzaba a caminar en dirección a la salida de la villa

Su actitud dejo aún más sorprendida a Sakura, de verdad la actitud del shinobi era muy extraña y lo peor de todo, después de recibir el abrazo, comenzaba a intuir que ella era la culpable de ese cambio de actitud por el cual pasaba el rubio
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 66
nivel : 188
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 29

https://soranootaku.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Empty Re: Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku)

Mensaje por kushina_san Lun Jul 29, 2013 6:01 am

Bueno lo he leído y me ha gustado demasiado así que digamos que soy la primera que cometo (Wiii *w*) y la primera lectora(otro Wiiii *w*) espero el siguiente capitulo.

Nota: cambia el color de la letra porque casi no es visible C:
kushina_san
kushina_san

Mensajes : 12
nivel : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Hoja de personaje
nivel otaku:
 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Left_bar_bleue1000/1000 Amor en el shogunato (+18) Capitulo 2 (naruto/narusaku) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
SEKAI MONEY: 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: FAN FIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.